Top Sailing Charter, presente en el Mediterranean Yacht Show 2017

Top Sailing Charter, la primera agencia online de chárter náutico, estuvo presente en el Mediterranean Yacht Show 2017 celebrado del 29 de abril al 2 de mayo en Nafplion (Grecia).

Durante estos cuatro días, Top Sailing Charter se reunió con los brokers náuticos más importantes del sector con el objetivo de “preparar con detalle cada uno de los viajes que nuestros clientes ya han concertado con nosotros con destino a Grecia”, explica Sergi Alós, gerente de la compañía, quien también ha tenido la oportunidad de conocer a las tripulaciones que acompañarán a los viajeros que han contratado los servicios de la agencia de chárter.

“Es una excelente forma de controlar desde cómo es el mantenimiento de las embarcaciones que darán servicio a nuestros clientes, el estado de las cámaras de motores de los yates e incluso conocer personalmente al equipo de cocineros que prepararán la comida a los navegantes”, comenta Alós.

Sergi Alós, gerente de la compañía

En el Mediterranean Yacht Show 2017 se han dado cita casi 100 embarcaciones de entre 15 y 60 metros de eslora. Además, los brokers náuticos procedentes de todas partes del mundo que han acudido a esta importante cita del sector, también han rozado la centena. “Hemos aprovechado la cita para actualizar los acuerdos de colaboración y hacer una selección de los nuevos barcos que incluiremos en nuestra oferta”, ha señalado Barbara Procházková, product manager de Top Sailing Charter.

Grecia se ha convertido en uno de los destinos más demandados por el turista náutico. Sus islas y costas se han convertido en un verdadero atractivo para los aficionados a la navegación que no dudan en optar por pasar sus vacaciones recorriendo las islas Cícladas y el golfo Sarónico.

Sobre Top Sailing Charter

Top Sailing Charter es la compañía de alquiler de embarcaciones que se ha convertido en el primer comparador náutico del país con más de 9.200 embarcaciones disponibles en todo el mundo.

La compañía fue fundada en 2008 y desde entonces, la internacionalización de sus servicios y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, han sido clave en el crecimiento sostenido en el volumen de negocio que ha experimentado Top Sailing Charter.

 

Pin It