Port Fòrum sigue ampliando su actividad comercial en el ámbito de tierra

Además de sus dos recientes inauguraciones -el Café del Mar más grande del mundo y G.Point, el mayor Escape Room de Europa-, próximamente se abrirán cuatro nuevos restaurantes y la ampliación de su oferta de actividades náuticas. El pantalán afectado por el incendio del pasado mes de abril ya está operativo

Port Fòrum, Barcelona.- Port Fòrum se consolida este verano como una propuesta recreativa de calidad en el área metropolitana de Barcelona con la apertura de cuatro nuevos restaurantes y la ampliación de su oferta de actividades náuticas.

Así, en las próximas semanas el puerto aumentará su propuesta gastronómica con una hamburguesería y tres establecimientos de comida mediterránea que se sumarán a los restaurantes ya existentes: Port Nàutic, Cantina Marina Seca, Suau y El Racó del Mariner, proveniente del puerto de pescadores de la Barceloneta.

Además, Port Fòrum también incrementa su oferta da actividades náuticas. A los establecimientos especializados en deporte, náutica de recreo y profesional —Decathlon, Magic Wave, Jet Scoot y la náutica Outlet Yacht Center y Q-Star—, se incorpora Blue Magic Cat bluemagiccat.com, empresa de alquiler de catamaranes para eventos y salidas en grupo. Por otra parte, uno de los operadores ya existentes, JetScoot www.jetscoot.com ha añadido a su oferta de actividades acuáticas un novedoso servicio de alquiler de embarcaciones de pequeña eslora que no requieren licencia.

JetScoot

Estas nuevas propuestas se suman a las últimas incorporaciones de Port Fòrum: el Café del Mar más grande del mundo, un espectacular beach club de más de 4.000m2 que abrió sus puertas el pasado mes de mayo, y Game Point Center, el Escape Room más grande de Europa; un espacio de entretenimiento único donde los visitantes podrán escoger entre 18 experiencias tematizadas y que funciona a pleno rendimiento desde el pasado 20 de julio.

Catamarán de Blue Magic Cat. Foto: AlfredFarre.com

Tres meses después del incendio que afectó un pantalán y diversas embarcaciones, la zona ha sido restaurada y ya funciona a pleno rendimiento. Asimismo, se ha aprovechado para modernizar la estructura con la instalación de nuevas torretas.

Port Fòrum

Port Fòrum www.portforum.com se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, en el inicio de la Avenida Diagonal y en la confluencia con Sant Adrià de Besòs. Tiene una capacidad de 486 embarcaciones distribuidas en tres zonas diferenciadas: la dársena interior con 210 amarres de 10 a 25 metros de eslora; la dársena exterior, con 31 amarres para grandes esloras hasta 80 metros; y, por último, la Marina Seca, la más grande de Cataluña, con capacidad para 245 embarcaciones a motor de hasta 10 metros.

En el ámbito de tierra, Port Fòrum cuenta con varios restaurantes, empresas de alquiler de embarcaciones y un centro Decathlon. En mayo de 2017 se inauguró el Café del Mar más grande del mundo, y en julio lo hizo Game Point Center, el mayor Escape Room de Europa. Una actividad comercial y empresarial que convive con el apoyo a la actividad deportiva y a los jóvenes emprendedores: Port Fòrum alberga y patrocina la Base Mini Barcelona, cuya finalidad es la de facilitar las condiciones necesarias para la formación y experimentación de regatistas oceánicos para que puedan competir en regatas de altura en solitario o a dos, principalmente la Mini Transat; y el Pop.Up Inspire, un evento mensual, celebrado el segundo fin de semana de cada mes, donde convergen jóvenes diseñadores, artistas noveles, foodtrucks, etc. para presentar sus creaciones al público asistente.

Asimismo, Port Fòrum también es la base náutica oficial del BrainXperience, un proyecto solidario creado por el deportista Joaquín Inglada en el año 2015 quien, tras sufrir un grave accidente que le dejó diferentes secuelas y, a través de sus retos deportivos, pretende recaudar fondos para las entidades que realizan destacadas acciones de ayuda humanitaria a favor de las personas más desfavorecidas o con dificultades. Durante el mes de agosto, Joaquín dará la vuelta a la península ibérica en moto de agua, una travesía extrema de más de 2.000 millas.

Pin It