Nicaragua, país de Centroamérica más recomendado para visitar en 2017

Nicaragua es el país recomendado para que visitantes de otros países puedan conocer este año, su amplia riqueza cultural y biodiversidad son sus atractivos principales, así se menciona en el portal internacional The Rough Guide to 2017.

www.expreso.info

El sitio web ubicó a Nicaragua en el sexto lugar como uno de los lugares recomendados para visitar este año, un artículo de Keith Bellows, editor en jefe de National Geographic Traveler publicado en el The Rough Guide to 2017, describe a los mejores países destinos, entre ellos India, Escocia, Canadá, Uganda, Bolivia y Nicaragua.
Según apunta Bellows, Nicaragua es un país que aún no ha sido descubierto por los turistas y recomienda para este año que ‘la nación más grande y menos visitada de Centroamérica debe ser explorada en el 2017’.
La ampliación de rutas de vuelo está abriendo Nicaragua hacia el mundo y que por ahora, las magníficas ciudades coloniales del país y playas perfectas siguen siendo unas de las más vírgenes de la región.
The Rough Guide to 2017 también destaca la seguridad del país, así como la hospitalidad de los nicaragüenses.
Para los viajeros de aventura, Nicaragua ofrece lo mejor de Centroamérica por una fracción de los costos que encontrará en los países vecinos, indicó el cronista.
La observación de perezosos en bosques tropicales densos, viajes de surf épicos, retiros eco-remotos y excursiones a diecinueve volcanes diferentes son sólo algunas de las actividades intrépidas que usted encontrará en Nicaragua concluyó Bellows.
Pin It