Billfish Report acredita a La Marina Casa de Campo en el Top Ten de pesca deportiva del mundo

La Marina Casa de Campo de República Dominicana está clasificada entre los diez mejores destinos para la pesca deportiva de altura, según una organización internacional encargada de emitir reportes de pesca de billfish (peces de pico) en el mundo.

Son los expertos de The BillfishReport quienes elaboran una lista de la Crème de la crème para los anglers más exigentes de todo el planeta.

En ediciones anteriores República Dominicana era asidua integrante de esta tabla como país; sin embargo, en esta oportunidad, La Marina de Casa de Campo fue clasificada de manera particular en el Top Ten.

La Marina de Casa de Campo está situada en las coordenadas Latitud 18° 23 ‘Norte y Longitud 68° 54’ Oeste, donde el Río Chavón se une con el Mar Caribe, en el borde de las aguas de Casa de Campo Resort.

Como uno de los puertos náuticos más completos y prestigiosos del Caribe, cuenta con  370 muelles, con capacidad para recibir embarcaciones desde 30 pies a mega yates de 250 pies de eslora. Cuenta también con un muelle destinado para veleros invitados.

Los criterios de selección de The Billfish Report se basan en el número de peces, la variedad de especies de marlines, el tamaño promedio de los ejemplares, la duración de la temporada y el número de barcos que pescan.  El trabajo para lograr la clasificación es arduo, ya que, solamente en 2016, la organización revisó y evaluó alrededor de 12.000 informes de billfish.

No es difícil entender porque La Marina de Casa de Campo está entre los destinos preferidos de pescadores deportivos  internacionales, si se toma en cuenta las facilidades y amenidades que ofrece a quienes la visitan. Como consecuencia lógica, las últimas temporadas mostraron excelentes resultados, tanto para el país caribeño por el volumen de divisas que se generó, como para los amantes de este deporte.

Muchas opciones de disfrute

Para aquellos que optan por dejar su yate y tripulación en La Marina Casa de Campo, a sólo ocho minutos de la entrada del complejo está el Aeropuerto Internacional de La Romana, el cual recibe vuelos comerciales diarios de Miami y privados desde todo el mundo.

Casa de Campo también es un paraíso para los amantes del golf con Teeth of the Dog (uno de los 50 mejores del mundo), Dye Fore, The Links y Dye Fore Lakes, y La cancha del Romana Country Golf Club, diseñados por el afamado Pete Dye.

La playa privada Minitas da la bienvenida a los navegantes, al igual que Altos de Chavón, una réplica del Siglo XVI de un pueblo mediterráneo que cuenta con una escuela de diseño y arte afiliado a la escuela internacional de Parsons School of Design de Nueva York.

www.casadecampo.com.do

Ver además:

Cuenta regresiva para El Casa de Campo Int. Blue Marlin Classic 2017 en RD, del 16 al 20 de marzo

Auspicious ganador del Casa de Campo International Blue Marlin Classic

Pin It