Las despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar

Málaga se ha posicionado en los últimos años como uno de los destinos favoritos para celebrar las despedidas de soltero y soltera en primavera y verano. Cada vez son más solicitadas las ´Boat Party´, fiestas en barco que parten de los puertos de Málaga y Benalmádena. Ante la creciente demanda, la empresa ´Boat Party Málaga´ fletará el próximo mes de abril un nuevo barco con capacidad para más de 100 personas

Con la llegada del buen tiempo se disparan las demandas de fiestas organizadas para grupos de despedidas de solteras y solteros. Atrás quedan las fiestas que se limitaban a una noche de copas y discotecas o clubs. Ahora estos grupos apuestan cada vez más por actividades alternativas, y la opción de celebrar la despedida en el mar gana cada vez más adeptos. Ya no es necesario ir a una isla como Ibiza o Mikonos para acceder a este tipo de fiestas. La capital de la Costa del Sol se ha posicionado como un destino clave para la celebración de despedidas de soltero. La empresa especializada Boat Party Málaga destaca que las reservas de cara a los meses de primavera y verano de 2017 duplican a las realizadas en el mismo periodo del año anterior.

El auge de las Boat Parties

Pero, ¿en qué consiste una Boat Party? Se trata de fiestas en alta mar, en las que los grupos disfrutan, entre otros servicios, de 3 horas de música, animación, bebidas, camas balinesas para relajarse tomando el sol, un reportaje fotográfico como recuerdo de la despedida, y por supuesto la posibilidad de bañarse en el mar.

Tanto en Málaga como en Benalmádena, la empresa ofrece packs temáticos o especiales, como el “Pack Burlesque”, en el que además de la fiesta en el barco se incluye una cena “al más puro estilo parisino” o el “Pack After Party”, para aquellos grupos que, tras disfrutar en alta mar, deseen continuar la fiesta en una de las mejores discotecas de la zona.

Pride Boat Party

Boat Party Málaga pone en marcha también sus fiestas en alta mar para el público gay. Las “Pride Boat Parties” son las primeras fiestas gay de este tipo en toda la Costa del Sol. Partiendo desde Benalmádena, un catamarán con 160 plazas ofrece música electro-house, baños en alta mar, avistamiento de delfines, animación y consumiciones a bordo. Desde junio hasta septiembre Boat Party Málaga tiene previsto realizar siete “Pride Boat Parties”.

Acerca de Boat Party Málaga

Boat Party Málaga es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera.

La forman un equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio- Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento, y un gran abanico de partners que conforman una oferta en hostelería con calidad 100% certificada.

Sus Boat Parties parten desde el Puerto de Málaga y desde el Puerto Marina (Benalmádena).

Para más información

Esperanza – Comercial de ventas
www.boatpartymalaga.com/
info@boatpartymalaga.com
+ 34 617 015 033

 

Pin It