Club Náutico Puerto Colón: anfitrión de lujo

El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, visitó el Club Náutico Puerto Colón, en Adeje (Tenerife), interesándose por el desarrollo del turismo náutico en la zona

El Club Náutico Puerto Colón, fundado en 1987, está ubicado en el sur de Tenerife, en Costa Adeje y es considerado entre los más importantes centros turísticos de la isla.

El Puerto, protegido por un dique de abrigo curvo, tiene capacidad para más de 360 embarcaciones y dispone de 237 puestos de atraque en seco.

La zona posee excelentes condiciones climáticas, con temperaturas medias todo el año que oscilan entre los 22 y los 27 grados, por consiguiente resulta un lugar ideal para el atraque de embarcaciones o como punto de tránsito para la posterior travesía por el Atlántico.

De izquierda a derecha: Andrés Pérez, Capt. Antonio M. Padrón, Adolfo Alonso y Emérito Rodríguez

Durante la visita estuvieron presentes Salvador García, Presidente del Club Náutico Puerto Colón; Adolfo Alonso Concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Adeje; Andrés Pérez Concejal de Playas y Transportes del Ayuntamiento de Adeje; Emérito Rodríguez de la Cámara de Comercio de Tenerife.

www.cnpuertocolon.org/

 

Pin It